Esta diplomatura está dirigida a todos los profesionales de recursos humanos de nivel medio o gerencial o a aquellos profesionales con intereses en esta área.

El participante desarrollará competencias esenciales para la gestión del capital humano, contará con fundamentos pedagógicos, conocimiento de nuevas tendencias educativas enfocadas a adultos, actualización de lineamientos legales del país en materia de capacitación y herramientas específicas para medir a través de indicadores financieros el impacto de los procesos de capacitación. Diplomado Pedagogía_Gestión-estratégica_Pantalla

El diplomado les permitirá vivir la experiencia de coaching grupal, a través del cual se promueve el aprendizaje colaborativo, la adquisición de competencias de liderazgo aplicables a diferentes contextos, y la implicación del grupo para la resolución de problemas de gestión del talento. La estrategia les brinda herramientas no solo para su desarrollo profesional, sino para su desarrollo personal.

El objetivo es que los participantes se conviertan en socios estratégicos de las organizaciones con una visión integral, amplia y de conjunto, mediante el desarrollo de sistemas de capacitación y formación estratégicos que lleven a la organización a alcanzar sus objetivos y ser referentes en el desarrollo del capital humano, ofreciendo así una ventaja competitiva a la organización.

La excelencia de los contenidos está respaldada por la experiencia de EPISE y la solidez académica de la Universidad Panamericana,

La fecha límite de inscripción es el 8 de octubre, y el cupo limitado. No pierda esta oportunidad e inscríbase ya. Si indica que viene de parte de EPISE recibirá un descuento en la inscripción.

Datos de contacto para información e inscripciones:

Liliana Figueroa

L­gueroa@up.edu.mx

54821600 Ext. 6622

O contacte directamente con EPISE a través a través del mail info@epise.net