Las organizaciones líderes son aquellas que desarrollan su potencial y el talento de las personas que forman parte de ella. La capacidad de aprender más rápidamente que nuestros competidores es una de las principales ventajas competitivas.

Haciendo una excepción, hoy nos va a permitir que hablemos un poco de nosotros porqué en nuestro afán por dar respuesta a las necesidades formativas de nuestros clientes estrenamos el Programa Superior de Desarrollo de Competencias (PSDC). 

psdc

El PSDC abarca una amplia oferta de seminarios y programas sobre desarrollo de competencias. Su objetivo es satisfacer la programación anual de formación en diferentes competencias y ofrecer soluciones a las necesidades individuales o grupales de las organizaciones.

Buscamos la máxima flexibilidad para poder ofrecerle la solución que mejor se adapte a su realidad, cubriendo una necesidad puntual o aportando elementos a una solución más amplia.

Como siempre, los seminarios están diseñados de forma que sean eminentemente prácticos y participativos, poniendo una atención muy especial a favorecer e impulsar la transferencia al puesto de trabajo.

Además de una amplia oferta de programas y seminarios, ofrecemos un atractivo descuento para los clientes que contraten el PSDC antes de final de año.

En nuestra web www.epise.com encontrará el detalle de los programas y cursos. Estaremos encantados si, además, nos quieres hacer llegar sus comentarios e impresiones: info@epise.net