Disponemos de un amplio catálogo de cursos presenciales. También adaptamos y diseñamos contenidos y actividades a las necesidades y expectativas de las organizaciones, para ser impartido por nosotros o internamente por nuestros clientes.

Formación y reciclaje de personal dedicado a la comercialización, ventas y atención al cliente. El principal objetivo es desarrollar habilidades profesionales praa alcanzar y mantener relaciones efectivas con sus clientes. Nuestros seminarios cubren todas las etapas o fases de la venta.

Área comercial y ventas

Proporcionan formación a quienes necesitan adquirir competencias básicas o avanzadas para desarrollar habilidades y roles esenciales en el entorno organizativo.

Área habilidades directivas e interpersonales

Se incluyen aspectos dirigidos a entidades financieras, al personal del área económico-financiera de empresas, así como a directivos de otras áreas cuyas decisiones se basen en informaciones financieras. El objetivo es obtener un aprendizaje global sobre los principales aspectos que necesita este colectivo, para lo cual se incluyen tanto temas de riesgo (análisis cualitativo) como aspectos más centrados en las finanzas (aspectos cualitativos).

Área económico-financiera

CURSOS QUE FORMAN PARTE DE ESTA ÁREA


Si desea información de alguno de estos cursos, o no encuentra el curso que busca en esta área puede contactar con nosotros.